Términos y Condiciones de Uso

Todos los pedidos hechos a partir del 19 de diciembre se procesarán a partir del 4 de enero. Buenas Fiestas!!!

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que leas y aceptes los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que has leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. https://bag-apart.com/ no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique  no puedes colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo, sin que haya autorización previa, solicitada  y autorizada por escrito.

PROPIEDAD

No se autoriza bajo ningún motivo la reproducción y/o descarga de ninguna de las ilustraciones que aparecen en nuestra página. Si los derechos de autor pertenecieran a algún ilustrador que apareciera en nuestra plataforma, sólo podrían reproducirse bajo su autorización.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de siete (7) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a Bag-Apart / Cool Movie-Gadgets mediante un email a: info@bag-apart.com. Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Importante: Se excluyen de esta regla aquellos productos, que han sido realizados a medida para un cliente.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Se harán todos los esfuerzos posibles para asegurar que los precios que se muestran en nuestra página web sean exactas en el momento de realizar su pedido.

Si se encuentra un error, antes del envío de los productos, nosotros normalmente, a nuestro criterio, informaremos al cliente lo antes posible y ofreceremos la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o de cancelar el pedido.

Por otra parte, a nuestra discreción, podemos rechazar el pedido del usuario y cancelarlo. Si el pedido es cancelado, devolveremos la suma que se hubiese pagado por las mercancías.

No tenemos ninguna obligación de proporcionar un producto a un precio incorrecto, incluso después de que te hayamos enviado un correo electrónico de confirmación de envío, si el error en el precio es obvio e inequívoco.

Debes tener en cuenta que la compra de ropa y accesorios a través de Internet ofrece una experiencia de compra diferente a la compra en la tienda. Ten en cuenta que:

Los colores que se muestran en el Sitio dependerán de muchos factores – incluyendo la configuración de pantalla del ordenador;
Todos los tamaños y medidas son aproximados.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad del soporte y se hacen cada vez que es solicitado a través de la web.

Cualquier estimación de entrega indicados son sólo estimaciones.

Los soportes y promociones que se ofrecen en el Sitio pueden no estar disponibles en el almacén, y viceversa.

Todos los precios son bastante ajustados a lo referente a diseño + material + coste de producción, porque nuestro objetivo es rendir un homenaje al cine.