Bag-Apart / Cinema Fan Art

Términos y condiciones

Lee con Atención si deseas confirmar tu pedido.


Bag-apart nace pensando en aquellos, que como nosotros, entendemos el cine como una forma de expresión fundamental en nuestras vidas. Un pequeño homenaje a todas aquellas películas que nos marcaron y sin las cuales, sería imposible explicar nuestra historia.
Bag-Apart no es una plataforma con ánimo de lucro, las posibles ganancias derivadas de la venta de los productos de esta web se destinan íntegramente al mantenimiento de la página web, el blog, la página Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr, Youtube, así como los costes derivados del diseño, ilustración y producción, completamente artesanal, de los productos.


Los envíos tardan aproximadamente 6_7 días laborables.  Bag-Apart / Cool Movie-Gadgets entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo aproximado de 5 días hábiles una vez confirmado el pago por parte del Cliente. El tipo de envío es de 24/48h, si bien no nos hacemos responsables de posibles demoras en épocas especiales como “Black Friday” o Navidad.
Las camisetas suelen demorar un poquito más porque el proceso de producción es mayor, pero intentamos que no sea más de una semana.
Nos vamos a tomar unos pocos y merecidos días de vacaciones. De cualquier manera, todos los productos están sujetos a disponibilidad del soporte y se realizan cada vez que son solicitados a través de la web.
Todos los pedidos realizados entre el 26 de julio al 16 de agosto se procesarán a partir del 17 de agosto de 2017
Saludos y buen verano a tod@s

Disculpen las molestias.

Aceptamos PAYPAL y Transferencia Bancaria. .


Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de siete (7) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a Bag-Apart / Cool Movie-Gadgets mediante un email a:

info@bag-apart.com

Importante: Se excluyen de esta regla aquellos productos, que han sido realizados a medida para un cliente. Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Bag-Apart / Cool Movie-Gadgets, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables a Bag-Apart :: Cool Movie-Gadgets cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Bag-Apart / Cool Movie-Gadgets quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efecturará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto).


Los códigos de descuento, y de promoción deben ser introducido durante el proceso de pago para ser válidos. No incluyen gastos de envío. Los descuentos no se pueden ser utilizados en combinación con otras ofertas.
Nuestras ofertas sólo están disponibles por un período limitado y en las líneas seleccionadas. Bag-Apart / Cool Movie-Gadgets se reserva el derecho a poner fin a estas ofertas sin previo aviso. Si el usuario compra un artículo que es exclusivamente en la oferta en nuestra página WEB y lo compra en alguna tienda física, no tendrá derecho a un reembolso por la diferencia en la cantidad.


Todas las ilustraciones que aparecen en la web han estado cedidas temporalmente por personas ajenas a Bag-Apart, las cuáles son responsables de las posibles vulneraciones de derechos legales de las obras firmadas por ellos y que aparecen en la web. Bag-Apart dispone de un documento acreditando esto.
No se autoriza bajo ningún motivo la reproducción y/o descarga de ninguna de  las ilustraciones que aparecen en nuestra página. Si los derechos de autor pertenecieran a algún ilustrador que apareciera en nuestra plataforma, sólo podrían reproducirse bajo su autorización.

Se harán todos los esfuerzos posibles para asegurar que los precios que se muestran en nuestra página web sean exactas en el momento de realizar su pedido.

Si se encuentra un error, antes del envío de los productos, nosotros normalmente, a nuestro criterio, informaremos al cliente lo antes posible y ofreceremos la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o de cancelar el pedido.

Por otra parte, a nuestra discreción, podemos rechazar el pedido del usuario y cancelarlo. Si el pedido es cancelado, devolveremos la suma que se hubiese pagado por las mercancías.

No tenemos ninguna obligación de proporcionar un producto a un precio incorrecto, incluso después de que te hayamos enviado un correo electrónico de confirmación de envío, si el error en el precio es obvio e inequívoco.

Debes tener en cuenta que la compra de ropa y accesorios a través de Internet ofrece una experiencia de compra diferente a la compra en la tienda. Ten en cuenta que:

Los colores que se muestran en el Sitio dependerán de muchos factores – incluyendo la configuración de pantalla del ordenador;
Todos los tamaños y medidas son aproximados.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad del soporte y se hacen cada vez que es solicitado a través de la web.

Cualquier estimación de entrega indicados son sólo estimaciones.

Los soportes y promociones que se ofrecen en el Sitio pueden no estar disponibles en el almacén, y viceversa.

Todos los precios son bastante ajustados a lo referente a diseño + material + coste de producción, porque nuestro objetivo es rendir un homenaje al cine.